Un batido ideal para empezar el día y proteger todos tus órganos.

La medicina herbolaria cree firmemente en el poder de los vegetales y sostiene que combinando algunos de estos, nos sirve prevenir enfermedades y curarlas.

La combinación de frutas y vegetales, reúne muchas vitaminas y actúa previniéndote el organismo de múltiples padecimientos.

Previene el cáncer, sobre todo el de pulmón, porque reúne grandes cantidades de antioxidantes. Mejora el aspecto de la piel, aumentando la calidad, ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel. Protege los órganos, por las vitaminas y antioxidantes que contienen estos batidos, actuando en el hígado, riñones, páncreas, pulmones y corazón, previene úlceras, mejorando el tránsito intestinal y evitando estreñimiento.

Un batido ideal para empezar el día y proteger todos tus órganos.

La combinación de ingredientes de este batido hace que nuestro cerebro funcione de la mejor manera, favorece la vista en especial, la zanahoria por tener altas dosis de vitamina, protegiendo la salud de lo ojos, previniendo el cansancio y la irritación.

También, actúa como protector hepático, depurando la sangre e incrementando la producción de glóbulos rojos, limpiando el hígado y eliminando toxinas. Fortalece el corazón y los pulmones, por el betacaroteno y la luteína, que contienen la remolacha y la zanahoria, disminuyendo el colesterol, generando una buena prioteccion para el corazón.

Este jugo es efectivo para aliviar los dolores menstruales.

Preparación

Se aconseja consumirlo en ayunas, para que las vitaminas,el cuerpo las acepte de la mejor manera, puedes desayunar horas depues

  • Zanahoria
  • manzana verde
  • una remolacha
  • 150 ml de agua
  • hielo a gusto

Todo debe ser en la misma cantidad, para crear una mejor precisión.

Lava todos los ingredientes, córtalos y mételos en la licuadora, con agua y hielo.

Sirvelo, tómarlo todos los días implica un aumento de vitaminas, para tu cerebro y cuerpo.