Tu cabello crecerá de manera descontrolada si aplicas este ingrediente, además estará 100% libre de caspa!

Todo el mundo desea tener una cabellera hermosa, libre de imperfecciones, pero la verdad es que en ocasiones y a pesar de todos los productos que hay en el mercado, se nos hace un poco difícil lograr tener el cabello que deseamos.

Hay muchas razones por la que nuestro cabello sufre cambios y puede verse afectado; por el clima en el que vivimos, por la edad, por cambios hormonales, los productos químicos y procesos por lo que lo sometemos e incluso por la alimentación.

Todos estos factores influyen en la salud de nuestro cabello y puede provocar que este se maltrate e incluso que se empiece a caer. Durante muchísimo tiempo el jengibre ha sido utilizado para mejorar la salud de interna de las personas, pero desde hace un tiempo para acá se ha descubierto que esta raíz tiene increíbles beneficios para la salud y crecimiento de nuestro pelo. Esta especie es capaz de estimular la raíz más profunda de cada folículo de nuestro cabello, haciendo que este crezca sano y fuerte, de una manera más rápida, también es único contra la caspa, aporta una luminosidad notable y hace que se engrose cada hebra de pelo, además de todo esto aporta grandes cantidades de nutrientes a nuestro cabello.

Tu cabello crecerá de manera descontrolada si aplicas este ingrediente, además estará 100% libre de caspa!

El jengibre ha sido utilizado desde tiempos muy remotos para salud general, incluyendo la del cabello. Lo podemos encontrar de diferentes presentaciones, pero lo mejor es cuando usamos la raíz de manera directa, al menos para el fin que la queremos en este momento.

Entre los beneficios de la raíz del jengibre para el pelo podemos mencionar que detiene la caída del pelo, activa la irrigación sanguínea en el cuero cabelludo, evita la caspa, fortalece el pelo, engrosa su hebra y acelera el crecimiento natural del mismo.

Remedio de jengibre para el crecimiento del cabello

Ingredientes:

1 raíz de jengibre
1 cucharada de miel de abejas
1 cucharada de aceite oliva

Preparación:

Empieza por rallar la raíz del jengibre en un rallador, luego vamos a colar hasta extraer todo el extracto y procedemos a mezclar con el resto de los ingredientes.

Debes aplicarlo 1 vez a la semana con el pelo húmedo, dejándolo actuar por 40 minutos con un gorro plástico, luego lavamos el cabello como de costumbre.

Si te gustó este artículo, recuerda compartirlo con todos!.

Fuente e imágenes: Gurú de Remedios