¡SORPRÉNDETE AL SABER QUE ES ESTO Y LO QUE HACE A LA DIABETES, RIÑONES E IMPERFECCIONES DEL ROSTRO!!

Este vegetal proporciona al cuerpo gran cantidad de antioxidantes, hierro, vitaminas y minerales que ayudaran a mantener tu salud al tope.

La tayota, también conocida como chayote, es un comestible que posee excelentes propiedades y muchos beneficios. Pocos alimentos han sido tan despreciados y vejados como la tayota que, a pesar de ello, es en realidad un vegetal muy beneficioso para la salud.

Después de todo, comer no es sólo satisfacer el apetito sino aportar al cuerpo los nutrientes que necesita. Y la tayota puede ayudarle mucho en ese sentido.

¡SORPRÉNDETE AL SABER QUE ES ESTO Y LO QUE HACE A LA DIABETES, RIÑONES E IMPERFECCIONES DEL ROSTRO!!

En cuanto a su sabor, sólo hace falta un poco de creatividad para salir de la aburrida ensalada hervida y descubrir nuevos usos y propiedades.

Esta tiene excelentes propiedades y su consumo reporta muchos beneficios para la salud. Posee un alto contenido en antioxidantes y vitamina C y muy pocas calorías.

Está especialmente indicad para ayudar a la circulación, en la diabetes, enfermedades del estómago y por su efecto diurético, contra la retención de orina.

De igual forma, la tayota se ha utilizado como un calmante natural, ya que tiene propiedades desinflamatorias y reguladoras del organismo en general. La tayota es recomendada para mejorar la circulación, depurar tu organismo de toxinas y allí no acaba sus beneficios. Todavía hay mucho más que contarte sobre la tayota.

TAYOTA CON PIÑA

Solo necesitas poner la tayota a hervir en agua, hasta que esté blanda, después se deja enfriar unos minutos. Ahora, cortamos un trozo grande de piña y lo licuamos junto con la tayota. Esta bebida que es ideal para las mañanas, nos ayudará a mantener los niveles de azúcar en el flujo sanguíneo controlados.

MANTÉN LA DIABETES CONTROLADA CON LA TAYOTA

Ya que la tayota es excelente para mantener los niveles de azúcar en la sangre controlados, te daremos esta receta. Pica la tayota cruda y junto con una taza de café, la licuamos. Y listo, esa increíble bebida es recomendada por los mejores doctores para combatir la diabetes.

MASCARILLA DE TAYOTA PARA TU ROSTRO

Para hacerla solo necesitamos cortar la tayota por la mitad y dejarla en reposo unos minutos. Después agarramos cada mitad y las frotaremos una contra la otra, hasta que se forme una especie de pasta.

Ya con la pasta, le agregamos un chorrito de aceite de oliva y la mezclamos bien. La mascarilla está lista, solo queda untarla en el rostro y la mantenemos allí toda la noche. Esto va a beneficiar nuestro rostro de una manera increíble, ya que la mascarilla es alta en colágeno, y esta nutrida de otros beneficios para el rostro.

PARA LOS RIÑONES

Te recomendamos la tayota con tuna y limón. En un extractor de comida agrega tres tayotas con concha, zumo de limón y dos tunas sin piel. Colamos el jugo y listo. Esto te ayudará con los problemas en los riñones, con solo beberlo por 30 días.

¡No olvides compartir con familiares y amigos todos los beneficios que este vegetal ofrece a la salud!