Remedios caseros para eliminar quistes y bolas de grasa para siempre en tan solo 7 días

Los tejidos grasos pueden aparecer en cualquier persona y a cualquier edad, es necesario tener ciertas precauciones ya que pueden ocasionar dolor.

Lo cierto es que no llevan a ninguna complicación grave, a excepción de algunos casos como los lipomas. Los quistes o bolas de grasa pueden presentarse en los brazos, en la espalda, cabeza, cuello, etc.

Al consultar a un médico, es probable que recomiende quitarlo realizando una extracción quirúrgica la cual puede llevar aproximadamente unos 30 minutos. Afortunadamente esta no es la única solución, te traemos aquí algunas recetas preparadas con remedios naturales con las cuales podrás eliminar esos tan molestos tejidos adiposos de manera muy sencilla.

Remedios caseros para eliminar quistes y bolas de grasa para siempre en tan solo 7 días

Los ingredientes que necesitarás para quitar a los quistes o bolas de grasa de manera natural son:

Harina de trigo y miel.

Preparación y uso:

Para comenzar debes mezclar dos partes iguales de ambos ingredientes y aplicar la pasta formada encima del lipoma cubriendo aproximadamente 1 centímetro, si queda muy pegajosa puedes añadirle un poco más de harina.

La preparación debe mantenerse fija sobre la piel por unas 48 horas, para ello puedes ayudarte con una venda. Luego de transcurrido el tiempo debes quitar la pasta, enjuagarte la zona donde tienes el lipoma, y volver a repetir el proceso con la misma pasta por al menos 5 días a la semana.

Al terminar el tratamiento notarás como el tejido adiposo ha disminuido hasta desaparecer por completo.

También puedes probar con dos cucharaditas de sal junto con una yema de huevo y frotar la preparación por el quiste al menos 4 veces por día.