Remedio natural que elimina el insomnio, angustias, miedos, estrés, dolor de cabeza y agotamiento!!

Puede ser físico o emocional, el estrés puede provocar efectos muy negativos, como generar tensión, temor, irritabilidad, dolores musculares, dolor de cabeza, insomnio, dolor de estomago, y también puede elevar tu presión arterial.

Ocurre generalmente cuando se produce un cambio y es un estado habitual en la vida del día a día, el cual necesita ser manejado correctamente, pues si no puede manejar el estrés de manera efectiva, puede llegar a alterar el estado físico y mental de la persona que lo padece.

Entre los factores que pueden desencadenar el estrés podemos mencionar: Problemas de trabajo (desempleo o mucho trabajar), respuestas hormonales del organismo y enfermedades, algunos medicamentos, actitud frente la vida, tener pensamientos negativos, situaciones familiares, dieta, consumo de cigarros, alimentos procesados, café, etc.

Remedio natural que elimina el insomnio, angustias, miedos, estrés, dolor de cabeza y agotamiento!!

1tornaa

Si esta padeciendo de estrés estos son algunos de los síntomas que podría presentar:

Cambio de comportamiento, agotamiento, falta de concentración, pérdida de apetito, dolor de cabeza, dolores musculares, angustia, miedo, desesperación, Insomnio, furia, dolor de estomago, entre otros.

Estos son los mejores remedios contra el estrés

1-Ponga a calentar ½ kilo de lechuga en 1 litro de agua y dejar que hierva por 5 minutos.

2-Ponga una fuente con agua recién hervida, 1 cucharadita de flores de azahar, esta agua se impregnara de un aroma el cual es muy relajante.

3-Consuma de 1 a 2 mandarinas todos los días, esta rica fruta nos ayuda a mantener en equilibrio la actividad del sistema nervioso, y las situaciones a las cuales nos exponemos.

4-Integre a las ensaladas o comidas tiras de apio o tallos (crudos) para así ayudar a equilibrar nuestro sistema nervioso.

Fuente e imágenes: Gurú de Remedios