Remedio casero para eliminar quistes y bolas de grasa para siempre en tan solo 7 días!

Debemos tener ciertas precauciones, con el tejido adiposo, ya que este suele presentar mucho dolor, por suerte, casi nunca trae complicaciones a excepción de ciertos casos como el lipoma.

Anuncios
El tejido graso, aparece con frecuencia, tanto en la cabeza, como en los brazos, la espalda, y el cuello, pero también puede ser posible que en algunas ocasiones, pueda aparecer en otras partes del cuerpo. En la generalidad de los casos esto ocurre en personas con una edad mayor de 40 años, aunque también puede afectar a los niños.

Casi siempre los doctores nos recomiendan la extirpación quirúrgica de los tejidos adiposos, y esta intervención puede durar un máximo de algunos 30 minutos. Sin embargo, hoy te hablaremos de una alternativa natural para que puedas eliminar las bolas de grasa sin tener que recurrir a una operación quirúrgica, que por pequeña que sea, siempre trae sus riesgos.

Anuncios

Remedio casero para eliminar quistes y bolas de grasa para siempre en tan solo 7 días!

Captura

Solo se necesitan dos sencillos ingredientes que son harina y miel de abejas.

Es muy fácil de hacer, solo debes hacer una mezcla con la harina y la miel y aplicar sobre el lipoma, la mezcla no tiene que ser muy pegajosa. Te recomendamos fijar la mezcla utilizando una venda y dejar el revestimiento durante 48 horas.

Pasadas las 48 horas se retira la pasta y se enjuaga y se repite el procedimiento nuevamente. Ahora, cambiamos la frecuencia y lo haremos cinco veces al día.

Una vez que termines el tratamiento notaras como el tejido va a ir disminuyendo hasta su completa eliminación.

Otra opción que puedes usar también es con dos cucharadas de sal y una yema de huevo, se mezclan los ingredientes y se frota el tejido adiposo 4 veces al día.

Fuente e imágenes: Iremedios

Anuncios