REBAJA 3 KILOS EN 3 DÍAS CON LA DIETA DEL PEPINO!

Casi todos nos hemos propuesto alguna vez bajar de peso, ya que subirlo es muy sencillo y a todos nos gusta comer, por lo que puede ser un problema recurrente.

Para esto, el pepino ofrece múltiples beneficios adelgazantes y nutricionales para las personas que desean bajar de peso en poco tiempo.  Es muy rico en agua, vitaminas, minerales, además de contener muy bajas calorías.

En realidad, se trata de una dieta muy simple, es fácil de hacer porque incluye pocos alimentos y el plan de dieta es muy simple.

REBAJA 3 KILOS EN 3 DÍAS CON LA DIETA DEL PEPINO

Esta dieta no se debe hacer por mucho tiempo. Aunque la mayoría de la gente la hace por 10 a 14 días, yo no lo haría por más de una semana.

Con esta dieta podrás bajar de peso de manera muy rápida. Simplemente hay que seguir una serie de medidas como disminuir porciones y eliminar alimentos que no son beneficiosos para nuestro organismo.

Consiste en lo siguiente:

Esta Dieta es recomendada para personas sanas que no tengan algún problema de hipotiroidismo entre otros ya que es muy estricta, pero de corta duración, el ingrediente principal de esta dieta es el pepino crudo.

DIETA DE LOS 3 DÍAS:

Las frutas ideales para acompañar esta dieta: Naranjas, mandarinas, pomelos, peras, manzanas.El pescado nocturno se puede reemplazar por pechuga de pollo ó pavo.

MENÚ:

  • DESAYUNO:  1 té verde + 1 pepino crudo en rodajas + 1 fruta de estación + agua con limón caliente ó fría sin azúcar la cantidad que se desee.
  • MEDIA MAÑANA: 1 yogurt descremado
  • ALMUERZO: 1 plato ó taza de caldo diet + ensalada de pepino + 1 fruta
  • MEDIA TARDE: 1 gelatina diet +1 huevo duro + infusión preferida sin azúcar
  • CENA: Ensalada de pepino con vinagre de manzana + 1 porción de pescado a la plancha.

Este itinerario de comida te ayudará a eliminar, en un día, líquidos acumulados, toxinas y depurarás el organismo, por lo que el bajar de peso está totalmente garantizado.