Prueba este truco sencillo para eliminar las durezas de los pies con aspirinas!

Este es un medicamento muy versátil y muchas veces no le sacamos todo el provecho que puede darnos.

La aspirina, es un medicamento de tercera categoría, existe la creencia de que hace daño, sobretodo aquellas personas que sufren del estómago, también existe la creencia de que no es bueno consumirlas con frecuencia ya que licua la sangre.

Pero la aspirina tiene otra cara, es buena para problemas de circulación, infecciones, malestares de la gripe, y excelente para el corazón. Tiene una cualidad que pocos saben, la podemos usar como ablandadora de las callosidades de los pies, ataca los hongos y quita la inflamación.

Prueba este  truco sencillo para eliminar las durezas de los pies con aspirinas !

Los pies son la parte mas olvidada de nuestro cuerpo y no nos damos cuenta que ellos se enferman, sufren de hongos callosidades, heridas, dureza, resequedad, y que feos se ponen, pero cuando tenemos que ponerlos al aire ya sea en la playa o en el médico nos da vergüenza que los vean así tan descuidados. Entonces es cuando comenzamos a preocuparnos por ellos y a darnos cuenta que tan descuidados están nuestros pies y buscamos ayuda.

Hoy te daremos el remedio más eficaz para aliviar los pies y quitar esa dureza que tanto los afea y molesta. Este fabuloso truco con aspirina le va a dar a tus pies la apariencia deseada, pues va a remover todas callosidades y durezas de los pies, tienes que hacerlo, no te olvides.

Necesitas lo siguiente:

5 aspirinas
El jugo de 2 limones
2 cucharadas de agua
Una lima de pie
Un par de medias

Preparación: 

Muele bien las aspirinas, ponlas en un recipiente, saca el jugo de los limones y mezcla con las aspirinas molidas y agrega el agua, mueve hasta obtener una pasta.

Modo de uso

Empieza por lavar bien tus pies, ponte la mezcla en todo el pie y ponte las medias, déjalo por media hora, pasado este tiempo, retira la mezcla de tus pies con agua tibia. Toma la lima y pásala por las asperezas y verás como vas quitando todas las durezas de tus pies.

Repite esto por una semana, tus pies te lo van a agradecer.

Fuente e imágenes: Gurú de Remedios