No vuelvas a comprar ni una pastilla más para el colesterol o la presión alta! Toma esto durante 1 semana!!.

Hay muchas personas que son hipertensas y no lo saben, pues muchas veces esta condición no presenta síntomas que la delaten. En la mayoría de los casos, las personas no detectan sino por casualidad que sufren de presión alta.

Se puede sentir desde un nerviosismo que no tiene motivos, hasta dolores de cabeza o hemorragias nasales imprevistas. Estos pueden ser signos de una hipertensión ya declarada.

La presión alta afecta el sistema vascular y en realidad, cualquier órgano del cuerpo puede verse afectado. Se ha demostrado que la hipertensión es la principal causa de la arterioesclerosis. Cuando una persona es hipertensa, su corazón debe realizar un esfuerzo mayor y esto genera que las paredes que lo recubren incrementen su tamaño y que en consecuencia necesite más sangre para funcionar. Cuando esto ocurre, si las arterias no logran satisfacer esta demanda de sangre debido a la arterioesclerosis, se produce un infarto de miocardio.

No vuelvas a comprar ni una pastilla más para el colesterol o la presión alta! Toma esto durante 1 semana!!.

Muchos órganos del cuerpo pueden verse afectados por la presión, los riñones, las arterias del cerebro pueden producir hemorragias,las retinas se ven dañadas por los vasos que también se resienten o bien los miembros inferiores colapsan por la alteración de la circulación de la sangre.

Lo que queremos dejar en claro es que, sufrir de presión alta altera nuestra vida y mantener controlada la función de la sangre es vital. Para esto, te sugerimos un remedio natural que te ayudará si has sido diagnosticado con presión alta y colesterol.

Estos son los ingredientes:

Un trozo de jengibre rallado
Un diente de ajo rallado
Una cucharada de vinagre de sidra de manzana
Una cucharadita de miel
Una cucharada de jugo de limón

Preparación:

Es bien sencillo, sólo debes licuar todos estos ingredientes y guárdalos refrigerados en un frasco con tapa hermética durante 5 días, al cabo de los cuales podrás empezar a consumirlo.

Debes tomar este remedio casero antes del desayuno y antes de la cena. Sólo una cucharadita en cada toma, y ten en cuenta que no debes superar tres por día. Notarás cambios importantes después de una semana de consumirlo que se notarán en tu energía y vitalidad.

Fuente e imágenes: Salud Con Remedios

One Comment