Mi Cabello Estaba Corto Y Se Caía Por Montón, Hasta Que Eche Estos 3 Ingredientes A Mi CHAMPÚ.

Si últimamente sientes que se está cayendo el cabello más de lo normal o si vas dejando pelo por donde caminas. Es momento, de hacer algo al respecto.

Hoy vamos a enseñarte cuál es el mejor remedio para combatir la caída del cabello naturalmente y una vez que lo uses, verás cómo en poco tiempo la caída se detendrá.

A la caída del cabello crónica se le conoce como alopecia y es más frecuente de lo que pensamos. La alopecia puede ser provocada por el estrés, anemia, mala circulación o por ser hereditaria. Sus consecuencias se pueden notar cuando al peinarnos quedan un montón de pelos en el cepillo. Debido a este problema muchas personas optan por acudir a especialistas para que traten su problema, pero sin embargo sus consultas son carísimas y sus soluciones son temporales. Pensando en esto, hoy queremos mostrarte un champú casero con el que podrás fortalecer tu cabello y darle la vitalidad que necesita.

Mi Cabello Estaba Corto Y Se Caía Por Montón, Hasta Que Eche Estos 3 Ingredientes A Mi CHAMPÚ.

Si notas que tu cabello está creciendo débil o que se te cae demasiado, lo más importante que debes hacer es actuar rápido para contrarrestar este efecto. Aunque es cierto que no podemos recuperar el cabellos perdido, si podemos fortalecer el que tenemos y evitamos su caída.

Champú para fortalecer y vitalizar el cabello:

Ingredientes:

  • Shampoo neutro (1 frasco).
  • Aceite esencial de limón (al gusto).
  • Cápsulas de vitamina E (varias).
  • Aceite esencial de romero (al gusto).

Preparación y uso:

En primer lugar debes sacar un poco de shampoo de la botella para hacer espacio y poder agregarle los aceites esenciales. Luego abre las cápsulas de vitamina E y vierte el líquido en el frasco. Agítalo muy bien.

Debes lavarte la cabeza con este champú, un día sí y un día no, es decir, dejando un día de por medio. El champú debes aplicarlo con el cabello húmedo, debes masajear el cuero cabelludo por 10 minutos aproximadamente. Luego, procederemos a enjuagar con abundante agua tibia.

Con este sencillo tratamiento lograrás mejorar la circulación en el cuero cabelludo y así se detendrá la caída del pelo. Además, estimula el crecimiento de nuevas hebras sanas y fuertes.