MI ABUELA TIENE 81 AÑOS Y ESTABA QUEDANDO CIEGA, HASTA QUE LE ENSEÑARON ESTO; RECUPERÓ LA VISIÓN EN CASI SU TOTALIDAD

Nuestra vista, nos ayuda a percibir nuestro entorno con mayor facilidad, ya que somos capaces de identificar acciones mucho antes de ser descritas, de modo que podemos decir fácilmente que nuestra visión es uno de los sentidos más importantes que debemos cuidar.

Existen varias maneras para cuidar los ojos, y la siguiente, es una que, además de que disfrutarás mucho por su sabor, te suministrará los nutrientes ejemplares para este fin y otros para tu salud. El siguiente, es un remedio natural con Aloe Vera diseñado especialmente para mantener la salud ocular en buenas condiciones.

Se trata de un remedio medicinal natural y casero elaborado con Aloe vera y otros ingredientes ricos en nutrientes que cumplen con un beneficio que es excelente para mantener las enfermedades de los ojos a raya. Pero antes, consideremos estudiar algunos problemas que son frecuentes en los ojos y que son causantes de una visión borrosa.

MI ABUELA TIENE 81 AÑOS Y ESTABA QUEDANDO CIEGA, HASTA QUE LE ENSEÑARON ESTO; RECUPERÓ LA VISIÓN EN CASI SU TOTALIDAD

ALGUNOS PROBLEMAS COMUNES EN LA VISIÓN

La mayoría de las veces un problema ocular es parte de un problema general de salud. Por otro lado, debemos tener como conocimiento que, la falta de ciertas vitaminas y otros nutrientes en nuestra dieta habitual, que son esenciales para la nutrición de nuestro cuerpo, es la raíz común de la mayoría de los problemas de salud.

  • Cataratas: Las cataratas son una razón de porqué se tiene una visión borrosa o una disminución de la visión. La lente de nuestro ojo en condiciones normales es clara. Si la lente se vuelve turbia, esta condición se conoce como cataratas. Es como ver detrás de una cascada (catarata es la palabra griega de cascada) y por lo tanto el nombre.
  • Retinopatía diabética: La diabetes, es otra condición que afecta a muchos órganos de nuestro cuerpo y puede causar visión borrosa. La retinopatía diabética es un daño a la retina del ojo que ocurre con la diabetes a largo plazo, y es causada por daño a los vasos sanguíneos de la retina.
  • Desprendimiento de retina: El desprendimiento de retina es otra razón por la que se puede padecer una visión borrosa o una disminución de la visión. Suele producirse por sí sola, es decir, sin una causa subyacente. Pero, también puede ser causada por la diabetes, un trauma, por trastornos inflamatorios, etc. Esta condición, sin embargo, es causada a menudo por una condición que se le llama desprendimiento vítreo posterior.

Podemos tener como consideración en estos casos, tomar las vitaminas A, (beta-caroteno), B2 y C (riboflavina). Los antioxidantes primordiales en la lente de nuestro ojo son las vitaminas E y C. Estas dos son vitales para activar otro agente llamado glutatión, el cual es un fragmento de proteína que tiene como función proteger a los ojos de los daños que se producen por los radicales libres. Sin estas vitaminas, el crecimiento de cataratas es común.

REMEDIO DE ÁLOE VERA PARA MEJORAR LA VISIÓN

Para los interesados en crear el remedio casero de áloe vera para mejorar la visión deberán de seguir las siguientes recomendaciones:

En primer lugar, lo que debes hacer es cortar y lavar las hojas de áloe vera unos diez días antes de ser utilizada (solo corta las hojas de tamaño grande y medio), dejando las puntas de la planta intactas para que siga creciendo.

Después de estos, consérvelas en el refrigerador.

Antes de realizar el remedio, necesitas preparar un jugo de áloe que será el ingrediente principal de la receta.

¿CÓMO PREPARAR EL JUGO DE ÁLOE VERA?

Para la elaboración de este jugo de áloe vera se recomienda que se utilice variedades de áloe arborescens o aloe candelabro, que si bien son las mejores opciones puedes utilizar cualquiera que te encuentres. Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • Saca las hojas del refrigerador y vuelve a lavarlas.
  • Quita las espinas de los bordes y la corteza superior. Corta en trozos más pequeños para que te sea más fácil.
  • Para elaborar el jugo, frota el gel del áloe sobre una gasa doble.
  • Coloca el gel exprimido en un recipiente de vidrio.

PASOS PARA ELABORAR EL REMEDIO DE ÁLOE VERA PARA MEJORAR LA VISIÓN

Ya que hemos obtenido el jugo de áloe vera, ahora solo necesitamos 100ml de este y debes mezclar con los siguientes ingredientes:

  • 500 gr de nueces finamente picadas.
  • 300 ml de miel pura.
  • El zumo de 4 limones, recién exprimidos.

MÉTODO DE CONSUMO:

Deberás consumir una 1 cucharada de este remedio tres veces al día, antes de cada comida, de preferencia que sea 30 minutos antes del desayuno, antes del almuerzo y antes de la cena. Consume hasta notar mejoras en la visión. Después de un mes de consumirlo a diario, descansa dos semanas para volver a comenzar.