Lo que tu médico nunca te dirá acerca de cómo sanar tus tiroides de una manera simple y natural!

Muchas personas hoy en día en nuestros países son diagnosticadas con problemas de las tiroides. Cuando la tiroides no está funcionando correctamente, puede desencadenar un desorden en tu cuerpo y en tu vida y crear un estado de estrés, tristeza y enfermedad.

Anuncios

Estas glándulas son las encargada de regular tu metabolismo, te mantienen en un peso saludable, Te dan la energía para que mantengas tu estado de ánimo equilibrado, e incluso, te ayudan a obtener una buena noche de sueño y a tener una buena digestión.

Las tiroides juegan un papel importante en casi todos los procesos fisiológicos. Por eso, cuando no está funcionando de manera óptima, te puedes ver afectada por problemas de salud.

Lo que tu médico nunca te dirá acerca de cómo sanar tus tiroides de una manera simple y natural!

20160330060624273

El problema de tiroides no va a desaparecer si las causas no son encontradas, por lo que debes trabajar junto con tu médico en la búsqueda de la raíz de tu problema de tiroides.

A través de dieta y cambios en nuestro estilo de vida, es posible sanar las tiroides de forma natural . Hoy te hablaremos de algunas maneras de empezar a sanar tu tiroides de forma natural:

Anuncios

Encontrar un buen médico especialista en el área

Un buen médico holístico o endocrinólogo en algunos países, debe trabajar contigo para descubrir los problemas de fondo que están causando la enfermedad y trabajar hacia una solución que funcione para ti individualmente.

Evita consumir gluten

El gluten es una causa importante de disfunción tiroidea. Provoca una respuesta autoinmune en muchas personas y ahora está siendo examinado como la causa de la tiroiditis de Hashimoto, una enfermedad de la tiroides.

Usa aceite de coco

Este aceite no interfiere con la conversión de T4 a T3 como muchos de los aceites que usamos al cocinar. El aceite de coco aumenta el metabolismo y nos ayuda a perder peso. Reemplaza tus aceites por este de coco y asegúrate también de consumir al menos 1 cucharada al día.

Consume algas marinas

Las algas y otros vegetales marinos como nori, kombu, wakame se deben comer con frecuencia. Estos alimentos son la mayor fuente dietética de yodo y viene cargado con muchos otros nutrientes beneficiosos.

Consume vitaminas A, D Y K2

Estas vitaminas son cruciales para la salud de las hormonas y de la tiroides.  Estudios realizados recientemente indicaron que las personas que padecen problemas de tiroides presentan deficiencia en estas vitaminas en su cuerpo.

Todo natural

Nuestro organismo esta sobrecargado de tantos productos químicos hoy en día, comidas tóxicas, nuestro aire tóxico, en casa tenemos cantidades de productos de limpieza de limpieza y de belleza, todos llenos de tóxicos, lo cual influyen grandemente en la salud de nuestras tiroides.

Fuente e imágenes: Salud Extra

Anuncios