Frote este ingrediente natural en su piel y sus verrugas se caerán en menos de dos días!!

Las verrugas son pequeños crecimientos en la piel que por lo regular son indoloros. En la mayoría de los casos son inofensivos y pueden aparecer rápidamente en lugares inconvenientes.

Aunque, en la mayoría de los casos, no suelen ser peligrosas, sí son antiestéticas. Para eliminarlas podemos optar por tratamientos médicos. Si el médico decide eliminarlas, siempre será más efectivo y menos agresivo el tratamiento con frío (crioterapia) que con nitrato de plata. En algunos casos el médico también podría recomendar su extirpación mediante cirugía, pero no es lo habitual.

La mayoría de la gente va a tener al menos una verruga de piel en sus vidas, se pueden manifestar alrededor de los ojos, en el cuello, en las axilas, alrededor de los senos, y en el área de la ingle. Estas tambien se pueden eliminar por remedios tradicionales, que podemos aplicar en casa.

Frote este ingrediente natural en su piel y sus verrugas se caerán en menos de dos días!!

captura-de-pantalla-2016-09-27-a-las-20-38-00

Si bien es cierto que no son un problema de salud grave,pueden ser desagradables, vergonzosas. Están asociadas con la obesidad, pero esa no es la única razón por la que se forman, a veces prendas de vestir ajustadas, también pueden causar verrugas en la piel.

Hay una manera muy sencilla para eliminarlas en casa. Todo lo que tiene que hacer es frotar el vinagre de sidra de manzana en la verruga de la piel de 2 a 3 veces al día durante una semana, y se caerá.

También puede empapar un algodón con vinagre de sidra de manzana y mantenerlo en su lugar sobre la verruga de la piel con un vendaje. Sin embargo, es importante comprobar la irritación de la piel si se utiliza este método.

Fuente e imágenes: Gurú de Remedios