Excelente bebida que derrite 10 cm de grasa como por arte de magia!!

Se elabora con simples ingredientes y eliminará 10 centímetros de depósitos de grasa de alrededor de la cintura en solo 4 días. Descubre de que se trata esta maravillosa bebida.

Ya verás que esta bebida es extremadamente eficiente de quemar grasa y te ayudará a perder grasa del vientre en un tiempo récord. Estimulará tu cuerpo a quemar los depósitos de grasa, mientras aumenta tu metabolismo.

Excelente bebida que derrite 10 cm de grasa como por arte de magia!!

water

Estas son las instrucciones para preparar la bebida que debes seguir al pie de la letra para obtener todos sus beneficios.

Ingredientes:

  • Jengibre fresco
  • Hojas de menta frescas
  • 1 pepino
  • 1 limón
  • 1 litro de agua

Preparación:

Primero debes lavar el limón, sin pelarlo, partirlo por la mitad y quitarle las semillas. Cada mitad del limón debe ser cortada levemente y colocar en un recipiente con el agua.

De igual modo pela el pepino, córtalo en rodajas y agrégalo al agua. Después, lava de 8 a 12 hojas frescas de menta y agrégalas también. Seguido pela el jengibre, córtalo en pedazos pequeños y agrégalos al agua.

Revuelve todos los ingredientes, tápalo y dejarlo en el refrigerador durante la noche.

Prepara esta agua cada día, por lo menos durante 4 días y bébela toda, a lo largo del día. Los resultados serán visibles.

Ten presente que esta bebida no va a hacer milagros, sin embargo con una moderada nutrición dividida en 5 comidas pequeñas, así como la actividad física regular, tu cintura se vuelve más delgada y tu abdomen se pondrá plano, sin pasar un día de hambre.

Fuente e imágenes: Sendero Saludable