Esto puede salvarte de la diabetes!. Una receta de un antiguo remedio casero. Pruebalo!!

La diabetes es una enfermedad crónica del metabolismo en la que se produce un exceso de glucosa o azúcar en la sangre y en la orina; es debida a una disminución de la secreción de la hormona insulina o a una deficiencia de su acción.

Aunque no hay una cura establecida para la diabetes, lo cierto es que sí existen buenos tratamientos que se pueden usar para controlar la enfermedad y para mejorar la producción y asimilación de la insulina.

Un buen remedio natural en la lucha contra la diabetes esta hecho con la col. Según algunos expertos, el jugo de col es muy eficaz. La col posee propiedades antioxidantes y anti-hiperglucémicas , también regenera las células pancreáticas dañadas y es muy rico en proteínas, vitaminas C, B1, B2, B6, potasio y magnesio.

Esto puede salvarte de la diabetes!. Una receta de un antiguo remedio casero. Pruebalo!!

remedio-para-la-diabetes

En el año 2008 se realizó un estudio que reveló que el jugo de col reduce la glucosa en la sangre y también ayuda con la liberación de exceso de peso. Aquí en este artículo vamos a presentar a ustedes la receta de este increíble y muy eficaz jugo de col (repollo).

Ingredientes:

  • 1/2 kilo de col ( Repollo) fresco
  • 1/4 de taza de agua

Preparación:

Lava y corta el repollo o col fresco y pon en una batidora o licuadora, después agrega el agua. Licua hasta obtener una papilla verde, con trozos de repollo.

Debes tomar un vaso de este magnífico jugo cada día, antes de cada comida.

Si te ha gustado esta receta, recuerda compartir con todos tus familiares y amigos. Esto puede ser importante para ellos.

Fuente e imágenes: Gurú de Remedios