Estas cansado de manera crónica? Quizás necesites realizar una “limpieza de sangre”!!

Para evitar que acumulen toxinas y su vez se desarrollen también, es recomendable realizar una limpieza de la sangre. Esto es importante realizarlo de manera frecuente, para que así no se acumulen estos tóxicos en la sangre y así evitar sentirnos extremadamente cansados.

Anuncios

Si nuestro cuerpo tiene muchas toxinas puedes presentar varios síntomas molestos, además de efectos nocivos como hinchazón y hasta presentar problemas de circulación, por ende, lo mas recomendable es buscar una forma con la que puedas limpiar tu sangre y librarte de estos males.

Hoy te hablaremos de una bebida que puedes utilizar para depurar tu sangre y lidiar con todos estos problemas, y lo único que necesitas es vino tinto y ajo, este remedio casero expulsa la grasa que abunda en la sangre ytambién la sal acumulada, acelerando también el sistema digestivo.

Estas cansado de manera crónica? Quizás necesites realizar una “limpieza de sangre”!!

chu

Anuncios

Es importante que sepas que esta bebida se debe tomar durante un mes y luego detener su consumo o hacer una pausa que dure por lo menos unos seis meses, ya que es sumamente fuerte para limpiar y reforzar la sangre.

Siempre es recomendable antes de consumir remedios caseros que afectan, directamente el organismo, consultar a un médico especialista en caso de que exista una contraindicación por el consumo del mismo.

Esta es la bebida que ayuda a limpiar tu sangre, solo sigue los siguientes pasos.

Ingredientes:

  • 12 dientes de ajo
  • Medio litro de vino tinto

Preparación:

Empieza por limpiar muy bien los dientes de ajo y cortarlos en pequeños pedazos, paso seguido, guarda los ajos en un recipiente lleno de vino tinto. Guarda esto en lugar cálido durante dos semanas. En esos días, debes agitar el frasco para que se mezclen mejor

Pasadas las dos semanas ya está listo. Este es un remedio muy eficiente, no olvides consultarlo con tu médico y en caso que lo apruebe, veras grandes resultados en tu organismo y energía.

Fuente e imágenes: Gurú de Remedios

 

Anuncios