Esta mujer se puso esto y rejuveneció su rostro, pies y manos de manera 100% natural!!

Debemos comer de manera saludable, no exponer nuestra piel por mucho tiempo al sol y llevar una rutina de ejercicios , ya que nuestra salud se refleja en nuestra piel.

En el mercado existe una amplia lista de productos pero están llenos de componentes químicos y muchas veces no producen los resultados esperados sino que al contrario, influyen en nuestro deterioro. También pueden tener efectos nocivos sobre la piel.

Para que cuentes con una alternativa natural para tratar tu piel te traemos una receta de una crema casera 100% natural, elaborada con ingredientes 100% naturales para que disfrutes de una piel saludable, sana y radiante.

Esta mujer se puso esto y rejuveneció su rostro, pies y manos de manera 100% natural!!

MASCARILLA-CASERA-NUEVA

Después de utilizar esta mascarilla natural tu aspecto lucirá más joven y fresco. ¡No importa la edad que tengas! Por esa razón, lo mejor es utilizar remedios caseros, toma nota.

Ingredientes:

  • Una cucharada de jugo de limón.
  • Una cucharada de yogur natural.
  • Una cucharada de miel.

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en un bol hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica la pasta resultante en la cara y deja actuar por 15 minutos, por último debes enjuagar la cara con agua tibia y aplicar una crema hidratante.

No debes exponerte al sol debido a que tu piel podría mancharse. Para lograr mejores resultados debes realizar este proceso 2 veces a la semana.

Fuente e imágenes: Mundo Remedios