ES BUENO QUE LO APUNTES ANTES DE QUE SE BORRE, MÉDICO MUESTRA CÓMO SACAR TODA LA GRASA DEL HÍGADO EN UNOS DÍAS

El hígado graso es una condición que muchas personas padecen, y es que este tipo de padecimiento se ha vuelto muy común.

En la actualidad, el modo de vida influye en la aparición de ciertas enfermedades, aparte de la alimentación y descanso, puesto que todo afecta directamente en el funcionamiento del organismo, sobretodo del “hígado”.

Sin embargo, es posible combatir este padecimiento de forma muy simple, por ello hoy te traemos algunos remedios naturales que ayudan a conseguir una hígado saludable y buen estado en poco tiempo, ¡es lo máximo!

ES BUENO QUE LO APUNTES ANTES DE QUE SE BORRE, MÉDICO MUESTRA CÓMO SACAR TODA LA GRASA DEL HÍGADO EN UNOS DÍAS

Este remedio esta hecho a base de tamarindo. Hoy por hoy, el tamarindo, es la fruta que hace maravillas y le da más años de vida a tu hígado. Además es una fruta deliciosa que te aporta vitaminas y minerales.

El tamarindo posee ácidos no saturados que son como protectores del hígado y descongestionantes, y si haces esta infusión tendrás los mejores resultados.

Necesitas:

  • -20 hojas de tamarindo
  • -1 litro de agua

Preparación:

Primero tienes que poner a hervir el agua en una cacerola, y con las hojas ya limpias y lavadas las colocarás en esta olla y dejarás reposar el agua por 30 minutos para que la planta suelte sus propiedades.

Cuando transcurra ese tiempo la vas a consumir ya sea fría o caliente dos veces por día, en las mañanas en ayunas y en las noches una hora antes de dormir.

Verás como al cabo de unas semanas el hígado graso dejará de ser un problema.

Otra manera es haciendo un jugo con el tamarindo pelado y sin semilla, licuándola con agua y bebiéndolo dos veces por día. Si quieres puedes endulzar con miel para darle un mejor sabor.