En mi casa toda mi familia esta untando su cara todos los días con esto después que una prima eliminó manchas y arrugas sin ir al médico, sólo con esto!!. Comparte, esto es genial!!

La salud de la piel es tan importante como el del resto del cuerpo. Cuando nuestra piel esta saludable se refleja en su apariencia, luce tersa y brillante, con un hermoso color.

Es importante construir una barrera que nos proteja de los daños de microorganismos o de los efectos nocivos del medio ambiente, para esto debemos seguir una rutina de limpieza y mantenerla hidratada.

También, nuestra piel puede sufrir daños causados durante el embarazo o por la exposición solar, y diversas partes del cuerpo pueden mancharse y tomar una coloración oscura. En el mercado cosméticos existen muchas cremas que prometen resultados extraordinarios al tratar cada problema en particular, pero esas cremas no están al alcance de todos por su elevados precios. Hoy te enseñaremos a prepara tu propio gel casero con ingredientes que son fáciles de conseguir y a un bajo costo.

En mi casa toda mi familia esta untando su cara todos los días con esto después que una prima eliminó manchas y arrugas sin ir al médico, sólo con esto!!. Comparte, esto es genial!!

8d63383e3bc20446b28497668f175db0

Si quieres conservar y fortalecer la salud de tu piel, te invitamos a realizar tu propio gel casero que combina múltiples beneficios para tu dermis. Necesitarás sólo algunos ingredientes y es mucho más económica y efectiva que cualquiera que compres en el mercado.

GEL CON ACEITE DE COCO Y ALOE VERA.

Ingredientes:

  • 100 gr de gel de aloe vera
  • 110 gr de aceite de coco orgánico (debe estar en estado sólido)
  • Aceite esencial de lavanda, rosa mosqueta o vainilla.

preparación:

En un envase pequeño, vierte el aceite de coco y el aloe vera. Mezcla con un pequeño batidor o tenedor durante 5 minutos aproximadamente, hasta obtener una crema homogénea, espesa y brillante.  Agrega unas gotas del aceite esencial y vuelve a mezclar brevemente. Conserva en un recipiente de vidrio que posea tapa, en un lugar seco, sin exposición solar y a temperatura ambiente.

Forma de aplicar:

Luego de ducharte, aplica directamente sobre la piel dañada, dando suaves masajes circulares. Deja actuar por 15 minutos antes de vestirte.

La efectividad de este gel viene al combinar las maravillosas propiedades del aceite de coco y el aloe vera (o sábila). Estos dos ingredientes son muy utilizados en el mercado para elaborar diversas cremas hidratantes. Sin embargo, son muy pocas las que los utilizan de forma conjunta.

La sábila o aloe vera, Ayuda a sanar quemaduras producidas por el sol, el fuego, agua hirviendo, etc., calma la irritación de la piel, combate la picazón producida por reacciones alérgicas o picaduras de insectos, ayuda a mejorar la apariencia de las estrías, disminuyendo su tamaño y coloración, blanquea manchas oscuras e hidrata la piel mejorando y previniendo la aparición de arrugas.

El aceite de coco por su lado, hidrata la piel actuando directamente sobre las células, aporta suavidad y brillo, es anti bacteriano y previene el desarrollo de hongos.

Con esta increíble crema podrás eliminar estrías, arrugas y manchas!

Fuente e imágenes: Gurú de Remedios