Después de usar esto me veo 5 años mas joven!. Esta crema para el área de los ojos desaparece tus arrugas como por arte de magia!!!

Como mortifican esas arrugas que nos salen alrededor de los ojos, y sobre todo a las mujeres!. Estas finas líneas llamadas las “patas de gallo” que aparecen alrededor de los ojos puede arruinar el estado de ánimo de cada mujer.

Anuncios

Esta arrugas se forman en esta zona de nuestro rostro donde la piel es muy delicada y sin grasa, y con la edad pierde más rápidamente su elasticidad, entonces empiezan a aparecer estos surcos. Pero no solo la edad hace que aparezcan, también los malos hábitos, como fumar, trasnocharse y la mala alimentación hacen que tengamos arrugas prematuramente.

En el mercado cosmético hay muchos productos y tratamientos efectivos, lo único malo es que pueden ser muy costosos y algunos muy drásticos, como el botox, lo que a la larga nos deja un aspecto poco natural.

Después de usar esto me veo 5 años mas joven!. Esta crema para el área de los ojos desaparece tus arrugas como por arte de magia!!!

crema-para-ojeras

Para mantener la piel joven, nutrir intensamente e hidratar, evitando así la aparición de arrugas, te hablaremos de una magnífica crema para el área de los ojos. Es tan efectiva como las cremas que te venden en las tiendas, con la diferencia de que te costará mucho menos que en la tienda.

Anuncios

Crema anti-arrugas

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 2 ampollas de vitamina E
  • 2 gotas de aceite esencial de tomillo

Así es como se prepara:

Debes tener un recipiente, en donde vas a colocar el aceite de coco para después verter dentro también la vitamina E y aceite esencial de tomillo. Debes mezclar todo muy bien.

Una vez mezclado, transfiere la crema a un recipiente conveniente o frasco, que este previamente esterilizado y conserva en el refrigerador.

Uso:

Cada noche, dos horas antes de acostarte, aplica la crema con movimientos suaves de masaje en todo el contorno de los ojos y retira el excedente con un pañuelo de papel.

Esta crema es un elixir de vida para la fina piel de los párpados. También, te servirá perfectamente para remover el maquillaje, limpieza y cuidado, todo en un frasco.

Recuerda, que debes hacer una pequeña prueba antes de su uso para evitar reacciones alérgicas, puessi bien todos los ingredientes de la crema son hipoalergénicos, pueden existir personas alérgicas a alguno de ellos. Para saberlo, aplica una pequeña cantidad de la crema sobre la piel y déjala unos minutos, si no hay ninguna reacción, puedes aplicarla en tu rostro.

Fuente e imágenes: Gurú de Remedios

 

Anuncios