Descubre los 10 usos desconocidos de la Leche de Magnesia

Siempre pensamos en la leche de magnesia como un medicamento para tratar la acidez del estomago o en el tratamiento del estreñimiento e indigestión que es su función principal.

Anuncios

Esto se debe a que la leche de magnesia tiene propiedades importantes que la hacen ser un laxante efectivo, pero, esta leche posee grandes características que le hacen ser un producto que sirve para muchas funciones y también de gran uso para los diferentes tratamientos de belleza.

Descubre los 10 usos desconocidos de la Leche de Magnesia

Descubre los 10 usos desconocidos de la Leche de Magnesia

 Estos son los 10 usos desconocidos de la leche de Magnesia de los que a partir de ahora podrás beneficiarte:

1- Sirve para hidratar la piel:

Pues al ser rica en vitamina A, esta leche sirve para hidratar la piel de todo nuestro cuerpo, evitando que se reseque con tanta facilidad.

2- Ayuda a eliminar manchas en la piel:

Se utiliza como remedio natural para aclarar manchas que son causadas por el sol, diabetes y embarazo.

3- Es usada como desodorante:

Si los desodorantes no hacen efecto y no te funcionan y tienes problemas de sudoración excesiva, aplica una capa delgada de leche de magnesia y deja secar antes de vestirte, así se evitarás la sudoración excesiva y el mal olor.

4- Es excelente para aliviar quemaduras del sol:

Si tienes quemaduras de sol, unta la leche de magnesia en la piel quemada, esta ayuda a regenerar tejido e hidrata la piel dañada, ya que posee un alto contenido de vitamina C.

Anuncios

5- Ayuda a disminuir la grasa del rostro:

Se recomienda usar en las mañanas y se aplica en la zona llamada T, frente, nariz y barbilla. Esta leche se usa para dar un color mate a la piel.

Descubre los 10 usos desconocidos de la Leche de Magnesia

6- Para tratar  la dermatitis:

Ayuda a aliviar los dolores cuando es aplicada zonas afectadas.

7- Para el tratamiento contra el acné:

La leche de magnesia te ayudará a regular la grasa causada por el acné. Aplicar con un algodón empapado.

8- Sirve como exfoliante facial:

Es un buen exfoliante, para prepararlo se deben mezclar 2 cucharadas de leche de magnesia con 1 cucharada de sal y se revuelve hasta que quede una mezcla homogénea, luego dar masajes en el rostro para exfoliarlo, también se pueden retirar los puntos negros que aparecen en la nariz de esta forma.

9- Es un laxante:

Es un poderoso laxante por su gran cantidad de fibra, eficaz para combatir el estreñimiento, pero deben tener mucho cuidado al tomarlo, quienes sufren úlceras o si hay un embarazo.

10- Aumenta las defensas:

Por ser rica en vitamina c, nos protege de posibles infecciones o bacterias y nos fortalece las defensas, ya que nuestro sistema inmunológico se nutre con esta vitamina.

Estos son los demás usos que puedes darle a la leche de magnesia, así que ya puedes empezar a sacar provecho de todas sus propiedades.

Fuente e imágenes: Cuidados de tu salud

Anuncios