Con esta máscara te olvidarás del botox: mascarilla casera que elimina las arrugas!!

Este ingredientes es uno de los dulces más populares en el mundo, y puede ayudar a tener una piel hermosa. Te hablamos del chocolate, o mas bien del cacao.

La gran cantidad de antioxidantes que contiene el cacao,  puede ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y puede dar un hermoso brillo.

En su estado crudo, el cacao contiene más de 320 diferentes antioxidantes. Ningún otro producto natural  contiene tantos.   Los antioxidantes de esta fruta luchan contra los radicales libres en el cuerpo y lo protegen contra las infecciones virales y bacterianas. Hoy te enseñaremos a preparar una mascarilla con cacao muy efectiva para eliminar las arrugas.

Con esta máscara te olvidarás del botox: mascarilla casera que elimina las arrugas!!

Esta increíble mascarilla posee ingredientes maravillosos para tu piel, como el cacao, que como habíamos mencionado es excelente, ya que contiene antioxidantes que ayudan a proteger el colágeno. También contiene miel, la cual mantiene los aceites naturales de la piel por lo que se vuelve elástica y suave.

También posee aguacate, que es uno de los mejores alimentos anti-envejecimiento. Previene las arrugas y elimina las arrugas que ya han aparecido, además estimula la producción de colágeno. Y por último, la canela que contiene un aceite esencial único que es un eficiente tónico natural.

Mascarilla casera para eliminar las arrugas

Ingredientes

1 aguacate, majado
3 cucharadas de polvo de cacao crudo
2 cucharadas de miel
1 cucharadita de canela

Preparación

Lo único que debes hacer es mezclar muy bien todos los ingredientes anteriores y la crema resultante aplicarla en el rostro, por supuesto previamente limpio. Después de 25 minutos,  enjuaga la cara con agua tibia.

Para que esta mascara sea eficaz , aplícala sólo dos veces a la semana.

Fuente e imágenes: Gurú de Remedios