Como eliminar el colesterol de los vasos sanguíneos, combatir hipertensión y perder peso!

Lo que conocemos como colesterol no es mas que una sustancia cerosa, tipo grasosa, que existe naturalmente en todas las partes de nuestro cuerpo, de hecho, el cuerpo necesita una cantidad determinada de colesterol para que funcione adecuadamente.

Anuncios

El peligro esta cuando existe un exceso de colesterol en la sangre, ya que combinado con otras sustancias, puede pegarse a las paredes de las arterias formando así las llamadas placas, las cuales pueden estrechar las arterias y en casos graves obstruirlas. Con la edad, aumenta el riesgo de aumento en el colesterol y por ende, el riesgo a sufrir de enfermedades cardíacas.

Lo peligroso es que el aumento de colesterol no suele tener signos ni síntomas, así que debe ser detectado mediante un análisis de sangre. El remedio del que te hablaremos reduce drásticamente los niveles de colesterol en tu sangre y te ayuda a perder peso.

Como eliminar el colesterol de los vasos sanguíneos,  combatir hipertensión y perder peso!

ajo-limon-620x372

Anuncios

A continuación la receta para preparar este poderoso remedio que te ayudará a mantener tu colesterol en os niveles óptimos, eliminar grasa y perder peso:

Ingredientes:

  • 4 cabezas de ajo.
  • 4 limones medianos.
  • 3 litros de agua destilada o hervida.

Preparación:

Corta en trozos los dientes de ajo y los limones y lávalos bien, introducelos en la batidora todo junto con un poco de agua y bate bien. Pon esta mezcla en un frasco de 3 litros, y llénalo hasta arriba con el resto de agua. Cierra bien el frasco y guardarlo en la nevera durante tres días después colarlo y mantener la preparación en su refrigerador.

Te recomendamos tomar 50 ml del preparado tres veces al día, antes de las comidas. Esta es la cantidad máxima que esta recomendada tomar.

Si lo que buscas es iniciar el proceso de la limpieza, usa dosis más bajas, 1 o 2 cucharadas diarias, antes de las comidas. Pasado unos días, si no notas ningún malestar, o efectos secundarios, puedes aumentar la dosis diaria.

El tiempo total que debe durar el tratamiento es de 40 días y es recomendable hacerlo una vez al año.

Fuente e imágenes: Gurú de Remedios

 

Anuncios