Coma esto para el desayuno cada mañana y vera como la grasa de su cuerpo desaparece al segundo uso!

Como todos sabemos el desayuno es la comida más importante del día, sobre todo si se quiere reducir su peso. Es muy importante saber elegir entre varias opciones para el desayuno la mas saludabe.

Pues según un  estudio reciente publicado en la revista Annals of Nutrition and Metabolism , la elección perfecta para el desayuno es la harina de avena.

En este estudio participaron 36 hombres y mujeres, a ambos sexos se les suministró 350 calorías divididas en tres grupos. El primer grupo comió la harina de avena para el desayuno, el segundo grupo comió las ojuelas de maíz y el tercer grupo sólo se bebió agua para el desayuno. En las siguientes tres horas, a todos todos los participantes se les midieron sus niveles de azúcar en la sangre y se les preguntó si sentían hambre. El almuerzo fue el mismo para los tres grupos. Los científicos confirmaron su pronóstico de que en los participantes que comieron harina de avena, los niveles de saciedad fueron más altos durante la mañana y la tarde, mientras que comieron 31% menos de calorías para el almuerzo.

Coma esto  para el desayuno cada mañana y vera como la grasa de su cuerpo desaparece al segundo uso!

come-esto

La avena además tiene un impacto positivo en las personas con un aumento en el peso, ya que consumen un 50% menos de calorías para su almuerzo. La razón de esto es que la harina de avena permanece en el estómago durante un periodo de tiempo más largo.

Razones para comer avena en el desayuno:

  • Es muy saludable y deliciosa.
  • Se sentirá satisfecho por mas tiempo, por lo que no tendrá hambre.
  • Posee fibras que son muy útiles para su sistema de digestión. Esto hace que la avena alimento ideal para usted si usted desea reducir su peso.
  • Reduce el colesterol.
  • La avena es muy beneficiosa para la presión arterial. Posee fibra vegetal llamada lignanos. De acuerdo con algunos estudios, el consumo regular de lignanos disminuye la presión arterial en un 30%.
  • Reduce el riesgo de sufrir cáncer. El British Medical Journal publicó un estudio en el que se ha demostrado que la avena son perfectos para la reducción de colon, de mama, de ovario y cáncer de próstata.

No olvides compartir con tus amigos de facebook esto podría ser importante para ellos.

Fuente e imágenes: Salud con remedios