Bicarbonato de sodio para combatir el cáncer y muchos problemas de salud más!!

Posee beneficios que lo hacen indispensable en cualquier hogar y no debe faltarnos para aprovechar al máximo sus innumerables usos. El bicarbonato de sodio puede otorgarnos una mejor salud.

Anuncios

El bicarbonato de sodio se puede usar en casos de: acidez estomacal, dermatitis del pañal, erupciones e irritaciones, picaduras de insectos, congestión nasal, limpieza y desinfección de frutas y verduras, constipación, pies cansados, también resulta muy útil en la aplicación sobre la piel y reemplaza las cremas más caras y su efecto es mucho más saludable y efectivo.

Se puede usar en la salud bucal y uno de sus usos es en la preparación de un dentífrico casero, añadiendo peróxido de hidrógeno al 3 por ciento.  El bicarbonato de sodio también contribuye para unos dientes más brillantes si se lo añade al cepillado.

Bicarbonato de sodio para combatir el cáncer y muchos problemas de salud más!!

bicarbonato-de-sodio-remedio-natural-fb

Hay precedentes con respecto al poder que el bicarbonato de sodio con limón tiene según la medicina alternativa contra el cáncer, Tanto preventivo como curativo. Si bien como preventivo puede ser un gran aliado esta mezcla, la curación del cáncer con limón y bicarbonato de sodio, puede resultar sobrestimada.

Anuncios

Es un tema muy serio y no debe ser tomado a la ligera, ya que está comprobado que tanto el bicarbonato de sodio como el limón, son grandes y poderosos alcalinizantes que ayudan a nuetralizar la acidez en el organismo.

La mezcla de estos dos poderosos alcalinizantes tiene propiedades curativas inmensas. Se utiliza para combatir la acidosis que puede ocurrir cuando los riñones no están eliminando suficiente ácido del cuerpo o cuando el cuerpo produce demasiado ácido.

Como tomarlo

La dosis máxima recomendada para cualquier persona independientemente de estar sana o enferma son tres cucharaditas de bicarbonato.

Se debe mezclar con agua . La dosis terapéutica de bicarbonato como preventivo es de una cucharadita rasa en ayunas y no es necesario tomar más, tan sólo se incrementarán tres cucharadas en el tratamiento alcalinizante para combatir enfermedades.

Otros usos del Bicarbonto

  • También desintoxica y ayuda a perder peso
  • Permite refrescar el aliento
  • Exfoliante facial o corporal
  • Tratar picaduras de insectos.
  • Desodorante y aclarador de las axilas
  • Aclarar las manchas de la piel.
  • Desintoxicante del cuero cabelludo
  • Digestivo

Fuente e imágenes: Gurú de Remedios

 

 

Anuncios