1 taza de esto al día y pierde hasta 1 cm de cintura diariamente!!!

Esta receta no sólo quema la grasa abdominal y elimina el exceso de agua del cuerpo, sino que también es muy beneficiosa para la función cerebral, la memoria, el oído y la vista. Esta es una increíble receta para bajar de peso que puede reducir una pulgada de exceso de grasa abdominal al día.

Anuncios

La efectividad de este remedio se debe a sus ingredientes. Por ejemplo, el rábano picante, mejora la función digestiva en tu cuerpo mediante la estimulación de la secreción en el estómago de los jugos intestinales y las enzimas pancreáticas, además, es un gran diurético. Pero también elimina las bacterias causantes de la disentería, la salmonella, tuberculosis y muchos parásitos en el cuerpo humano. Este tubérculo es muy beneficioso para el hígado, el corazón y la circulación y ayuda contra el reumatismo.

Al igual que en el rábano picante, el jengibre es abundante en nutrientes y compuestos bioactivos que dan cuenta de sus efectos beneficiosos sobre el cuerpo y el cerebro. La mayor parte de las propiedades medicinales del jengibre, incluidos los efectos anti-inflamatorios y antioxidantes, provienen de su ingrediente activo, el gingerol.

Esta especia es muy beneficiosa para el alivio de las náuseas y los vómitos después de una cirugía y quimioterapia. Es especialmente eficaz en el tratamiento de las náuseas matutinas durante el embarazo.

Anuncios

1 taza de esto al día y pierde hasta 1 cm de cintura diariamente!!!

medir_cintura_mujer-640x360

Esta es la forma de preparar la receta:

Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 125 g de rábano picante
  • 4 limones
  • 2 cm de jengibre fresco
  • 3 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de canela

Preparación:

Usando un procesador de alimentos, mezcla el rábano picante y el jengibre. Después exprime los limones y añade el jugo de rábano picante y jengibre, luego mezcla por otros tres minutos.

Añade la canela y la miel y mezcla hasta obtener una mezcla homogénea. Guarda la mezcla en un frasco de vidrio.

Toma 1 cucharadita dos veces al día, antes de las comidas. Consume este jarabe durante 3 semanas.

Este remedio es muy efectivo, pero es especialmente eficaz cuando se combina con ejercicios de cardio y entrenamiento regular.

Fuente e imágenes: Gurú de Remedios

Anuncios